blanqueamiento dental

El deseo de tener unos dientes más blancos es cada vez más frecuente en el entorno en el que vivimos.

Un tratamiento muy sencillo para el paciente y que resuelve muchos problemas de decoloración es el blanqueamiento dental.

El color del esmalte dental puede verse afectado por diferentes factores.

La genética, el paso del tiempo, la inadecuada higiene oral, los medicamentos que contienen tetraciclinas, el tabaco y el consumo excesivo de determinados alimentos como el té negro, el café o el vino tinto, son algunos de los motivos por los que los dientes pueden presentar problemas de coloración.

Para estos casos, el blanqueamiento dental representa una excelente solución, pues es un tratamiento de odontología estética que se encarga de ofrecer al paciente una sonrisa más brillante.

Esta técnica consiste en aclarar varios tonos el color del esmalte mediante la activación de un producto blanqueador, otorgando a la sonrisa del paciente mayor luminosidad.

Ventajas del blanqueamiento dental

Las principales ventajas del blanqueamiento dental son:

  No, el diente no sufre durante el tratamiento de blanqueamiento dental

Si, siempre y cuando esta persona PRESENTA  una buena higiene dental, no tenga caries ni cualquier otro problema de encías.

La durabilidad del tratamiento depende de cómo cuidemos los dientes o de los alimentos que ingerimos. Siempre recomendamos realizar mantenimientos periódicos.